Firma de Convenio con la UTIC
2016 17-3

Firma de Convenio con la UTIC

Con el fin de fomentar la educación la Cooperativa 8 de Marzo Ltda. encabezada por su Presidente y Senador Nacional Crio. Ppal (R) Carlos Núñez Agüero, renovó convenio con la Universidad Tecnológica Intercontinental UTIC.
El compromiso con la educación se reafirma con el acuerdo establecido entre ambas partes donde el socio y familiares de socios son los mayores beneficiarios, ya que a través del mismo obtendrán descuentos de hasta el 20% en cuotas para carreras de grado.
Así también se procedió a la firma del Primer Convenio para Diplomado en Cooperativismo, apuntando a prestar servicios de excelencia para la formación académica y profesional.
Los interesados pueden acercarse al Comité de Educación ubicado en el 2do piso de la casa matriz de la cooperativa, sito en Mauricio José Troche Nro 484 c/ Cacique Lambaré, ciudad de Lambaré o en cualquiera de sus 24 sucursales.
El acto contó con la presencia del Prof. Doctor. Hugo S. Ferreira, Rector y el Lic. Ángel torres Vice Rector Administrativo de la UTIC, Presidente del Comité de Educación Crio. Gral. (R) Santiago Velazco, Miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Junta Electoral de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.