2017 16-3

Inició el Pago de Excedente del Ejercicio 2016

La Cooperativa 8 de Marzo Ltda., dio apertura oficial al Pago de Excedente del Ejercicio 2016. El monto aprobado a distribuir en Asamblea Ordinaria es de G. 5.575.652.254, la suma restante será destinada a la continuidad de construcción de obras y sucursales. 
 
"Estamos muy contentos por proceder a la distribución del excedente, reflejo de una administración excelente y un resultado económico sólido que brinda la entidad, en cumplimiento con los asociados" expresó Gustavo Maiz, Vicepresidente de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.  "La Directiva siempre honrará la confianza que los socios depositaron en las urnas", añadió.

En la ocasión, también lamentó la situación por la que la Cooperativa 17 de Mayo atraviesa y resaltó la importancia de el manejo transparente para lograr resultados fructíferos. 

Los socios interesados en proceder al cobro de sus respectivos excedentes tienen hasta 90 días de tiempo a partir de la fecha, según establece el Estatuto Social en su Art. 44. Los pagos se realizan en Casa Matriz o Sucursales, en horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:30hs.