Ahorros

¡AHORRA CON NOSOTROS!  Te ofrecemos las mejores Tasa del País 


Ahorro a plazo fijo


Son depósitos captados a término fijo, cuya titularidad puede ser individual, indistinta y conjunta, que se respaldan con un documento denominado Contrato de Depósito de Ahorro a Plazo Fijo. Este documento tiene carácter nominativo, personal e intransferible y por lo tanto, no es negociable.
Contamos con tasas de interés desde el 3% hasta el 17% anual con forma de pago mensual, bimestral, trimestral, semanal, anual y al vencimiento, e incentivo por renovación de capital dependiendo del monto y plazo del contrato.


Ahorro Programado


Las Cuentas de Ahorro Programado son aquellas en la que el socio se compromete a depositar un importe mensual fijo y por un plazo determinado y se rigen por un contrato.
Plan Tipo 1 Desde G. 100.000 12% anual
Plan Tipo 2 Desde G. 300.000 13% anual
Plan Tipo 3 Desde G. 500.000 14% anual
Plan Tipo 4 Desde G. 1.000.000 15% anual


Ahorro a la Vista
Las Cuentas de Ahorro a la Vista se rigen por un contrato, en las que su titular o su representante legal, a cuya orden figure la cuenta, puede efectuar depósitos tantas veces lo desee y extracciones hasta G. 10.000.000 por día; para montos superiores deberá solicitar 24 horas antes de la misma.
Ahorro a la Vista Desde G. 100.000 1,5% anual - Capitalización trimestral


Tarjeta de Débito
Para obtener la Tarjeta de Débito, debe tener una caja de ahorros habilitada en la Cooperativa con un saldo mínimo de G. 100.000, estar al día con sus compromisos y completar la solicitud.
Con su Tarjeta de Débito puede acceder a su caja de ahorros y realizar transacciones en cajeros automáticos y comercios adheridos a la red Infonet y Dinelco, las 24 horas de los 365 días del año.


Débito automático
A través del Débito Automático de su caja de ahorro Ud. puede definir en que porcentaje quiere que se le descuente de su caja de ahorro, los pagos como solidaridad, aporte, cuotas de créditos, etc. Solo debe asegurarse que su caja de ahorro cuente con fondos disponibles cada mes.
Acreditación de interés de Ahorro a Plazo Fijo.


 Sujeto a modificación según Reglamento de la Cooperativa.