Presidencia

Sobre el Presidente de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.
Crio. Ppal. (R) Abg. Carlos Núñez Agüero 

Carlos Núñez Agüero nació el 1 de Septiembre del año 1955 oriundo de la ciudad de San José de los Arroyos, es Comisario Principal Retirado de la Policía Nacional. Con 30 años de servicio a la Institución en el área administrativa, fue Director de la Intendencia de la Policía Nacional retirándose de la función con honores. En Asamblea General Ordinaria y por elección de los asociados fue designado como miembro de la dirigencia de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., donde ejerce la presidencia.

En el año 2011, mediante Asamblea Nacional de Cooperativistas del Paraguay y acompañado de dirigentes técnicos, fue electo Miembro Titular del INCOOP. Posteriormente presenta renuncia para dedicarse a otros proyectos.
Afirma con seguridad que el servicio, la cooperación y la solidaridad, son herramientas fundamentales para el crecimiento sostenible y el bien común.

Durante su gestión como Presidente de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., la Entidad fue creciendo de manera vertiginosa y transparente obteniendo varios galardones internacionales a la gestión y certificación de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

“Todos Unidos por un Paraguay Cooperativo”.